Huracán CF-CD Alcoyano (4-1): Éxtasis rojiblanco

Los pupilos de Toni Seligrat reaccionaron al gol inicial del Alcoyano y con una exhibición de intensidad y pegada mantuvieron su buenísima dinámica de resultados.

Redactor Jefe | 01 FEB. 2015 | 19:04

Contundente victoria de Huracán CF en el grupo III de Segunda División B, metiéndole un 4-1 al CD Alcoyano que acerca un poco más al liderato al equipo rojiblanco. Se adelantaron los visitantes, pero no pudieron frenar el vendaval de goles de Aridai, Tariq, Luismi Loro y Fali para delirio de todo el estadio San Gregorio de Torrent.

Sobre el terreno de juego chocaban dos equipos que aspiran a estar en la zona alta de la clasificación y esas ambiciones quedaron reflejadas en el marcador desde muy pronto. El CD Alcoyano se adelantó antes de que se cumplieran los tres minutos. Alfaro aprovechó un mal despeje de la defensa de Huracán CF para fusilar a Paco y hacer el 0-1.

El gol supuso un jarro de agua fría para los locales, pero reaccionaron de manera inmediata. Huracán CF no se dejó amilanar y acto seguido acechó la portería rival en busca del empate. No tardó en encontrarlo. Tras una triangulación en la frontal del área, el balón cayó en los pies de Fali, quien lo mandó a la red con un disparo colocado.

Tras el 1-1, el ritmo se calmó. Los dos equipos antepusieron mejorar su seguridad defensiva sobre el fútbol ofensivo. En este escenario, Huracán CF se sintió más cómodo y fabricó las mejores ocasiones. Javi Navarro y Aridai pudieron marcar, pero el resultado no se movería. El 1-1 acompañaría a los jugadores al túnel de vestuarios.

En la segunda mitad, Huracán CF ya no volvería a perdonar más ocasiones. El equipo afinó el punto de mira durante el descanso y fue letal. Luismi Loro firmó el 2-1 con un preciso lanzamiento de falta que salvó la barrera y entró besando el palo. Con ventaja en el marcador, el conjunto de Toni Seligrat jugó a placer y arrolló a los visitantes.

A partir de ahí llegarían los goles de Tariq y Aridai para redondear la goleada. El canario se estrenaba con la camiseta de Huracán CF y lo hizo con victoria y marcando. De este modo, se suman tres puntos clave para mantenerse en los primeros puestos del Grupo III de Segunda División B y además se distancian de un rival directo como es el CD Alcoyano.