Kim Lim no iba 'de farol'

Kim Lim fue sensación el pasado lunes cuando a través de las redes sociales felicitó a los niños del Valencia campeones en Arona. Hoy dio un paso más.

La hija del dueño del Valencia CF pisó por primera vez la Ciudad Deportiva de Paterna / Foto: kimmylecute

La hija del dueño de Peter Lim, el dueño del Valencia CF, aprovechó la jornada de este sábado 3 de enero para visitar por primera vez la Ciudad Deportiva de Paterna. Allí, Kim Lim ha colgado fotos en su cuenta de Instagram desde los campos de entrenamiento, donde ha querido visitar y fotografiarse expresamente con los alevines campeones en el Torneo Internacional de Arona.

La joven multimillonaria singapurense ya colgó una instantánea el pasado lunes de los campeones festejando en el vestuario, junto a un mensaje de mucho cariño hacia ellos. Algo que ha hecho extensivo en la jornada de hoy, aprovechando su estancia para ver mañana domingo en directo el partidazo que el Valencia disputará en Mestalla frente al Real Madrid.

"Mi 'baby team'. Estoy enamorada de ellos. Son lo más lindo de siempre", escribió Kim Lim, que acompaño el mensaje de besos y corazones en una clara muestra de lo orgullosa que está ante el gran éxito que ha protagonizado la Academia VCF.

Es la enésima muestra de valencianismo de una hija de Lim que no ha parado de hacerlo desde que su padre entró en el proceso de venta de la entidad 'ché'. Sus perfiles en las redes sociales son el lugar donde da rienda suelta al amor por los colores blanquinegros y donde interactúa con una afición que está entregada a sus pies. Igual que lo está ella al equipo de Nuno, a los que también quiso saludar y desear suerte tras el entrenamiento matutino que realizaron en Paterna.

'Una aficionada más' en busca del sueño de tumbar al Real Madrid en el coliseo valencianista. Si se logra, todos atentos a su cuenta de Instagram porque la celebración puede ser digna de inmortalizarla vía foto...

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter