Enzo Pérez te desea un feliz 2015

De esta guisa ha aparecido la web del Valencia CF en cuanto se ha anunciado el acuerdo para el traspaso del argentino Enzo Pérez procedente del Benfica.

Adrián Rubio | 30 DIC. 2014 | 00:33

'Feliz 2015', escueto texto en la portada de la web valencianista acompañado de un dibujo del nuevo fichaje Enzo Pérez, luciendo ya su nueva camiseta del Valencia CF tras el acuerdo que este lunes han alcanzado los 'ché con el Benfica de Luis Filipe Vieira. De esta forma, el anuncio del traspaso confirma que el argentino será el primer refuerzo del equipo en cuanto se abra el mercado de fichajes de invierno el próximo 1 de enero. Firmará como cedido por lo que resta de temporada y luego se comprometerá cuatro más, cobrando uno de los salarios más altos del vestuario y que rondará los 3 millones de euros anuales.

Ha sido la curiosa y divertida manera en la que el club de Peter Lim ha puesto el punto y final a la angustiosa espera por uno de los grandes fichajes de los últimos tiempos. El presidente del Benfica se resistió hasta el último momento a aceptar los 25 millones de euros que ofertaba el Valencia, quien finalmente podrá contar con Enzo Pérez para medirse el domingo al Real Madrid siempre que el futbolista supere el preceptivo reconocimiento médico este martes por la mañana.

La cifra del traspaso también la ha confirmado el propio Benfica a través de su página web oficial, accediendo a los deseos de un Enzo que este lunes hizo fuerza acompañado de su agente Juan Pablo Rossi para limar las últimas asperezas. Allí, dentro del estadio Da Luz, el internacional albiceleste obtuvo la 'libertad' a última hora de la tarde y pudo tomar horas más tarde un vuelo rumbo a Valencia que llegará esta madrugada, en torno a las 01.00 horas.

De ahí al hotel a descansar antes de vivir este martes 30 de diciembre su primera jornada como nuevo jugador del Valencia CF, en la que acudirá por primera vez a Mestalla para su presentación -si no hay contratiempos médicos- en torno a las 17:00 horas, aunque no será hasta el viernes 2 de enero cuando se materializará a todos los efectos la ambiciosa operación que convierte al equipo de Nuno en más aspirante si cabe a los puestos de Champions League.