Alcácer y su sociedad con Negredo: "Estuvimos muy cómodos"

El goleador del Valencia atendió a los medios de comunicación tras eliminar al Rayo. Su renovación y la sociedad ofensiva con Negredo, temas del día.

Adrián Rubio | 17 DIC. 2014 | 14:20

Paco Alcácer compareció en rueda de prensa en el Media Center de Paterna para valorar el empate a cuatro contra el Rayo Vallecano en Mestalla, un partido que significó la clasificación del Valencia CF para los octavos de final de la Copa del Rey después de una noche de infarto. Pero claro, también había que preguntarle por su renovación que cada día parece estar más cerca así como sus sensaciones al estar junto a Negredo en punta.

"El partido de ayer fue muy extraño, marcamos muy rápido y luego no sé qué paso, cometemos tres fallos y nos cuestan tres goles. Lo positivo es que supimos remontar y no nos vinimos para abajo en ningún momento", explicó Alcácer, quien prefiere olvidar lo ocurrido en los primeros 45 minutos y fijarse en las virtudes que enseñó su Valencia tras el paso por vestuarios. "Valoro la ambición, la fe y el corazón que pusimos en el campo para remontar el partido y pasar la eliminatoria. Queremos olvidar ya la primera parte y pensar en el próximo partido de Liga".

Un próximo partido de Liga que es contra el Eibar, "un partido muy complicado, campo pequeño y donde los aficionados aprietan a favor de un equipo que tiene las cosas claras. Tenemos que contrarrestar su juego con el nuestro", analizó el de Torrent, quien espera que lo ocurrido en Copa sirva de motivación para el próximo fin de semana. "Nos debe servir para mirar lo que hicimos mal para que no vuelva a suceder, creo que nos va a ayudar a estar más centrados en los próximos partidos".

Por último, volvió a tranquilizar al valencianismo respecto a su renovación. "La decisión final sobre mi renovación va a ser mía, mis agentes me ayudan y quieren que sea lo mejor para mí y lo que yo quiera, que al fin y al cabo la decisión es mía. Avanza en positivo, tengo claro las cosas que quiero y no tengo que darle vueltas a ese asunto, cuando esté todo claro se firmará el contrato y ya he dicho varias veces que quiero seguir aquí", afirmó con rotundidad un futbolista que ya ha dejado atrás su reciente sequía goleadora y que ahora le tiende la mano a Negredo para formar una gran sociedad ofensiva.

"Cuando no marco gol me voy más 'jodido' a casa que contento, pero la obsesión de marcar no me ha comido por dentro. Cuando metes goles te sientes más liberado y ahora me siento mejor después de marcar goles. Negredo y yo nos complementamos bien y estuvimos muy cómodos, pero es decisión del entrenador", dijo Alcácer, quien descartó cualquier polémica a causa de su suplencia. "Son decisiones del entrenador, desde el primer día que he jugado hasta ahora que no soy titular en Liga no me lo tomo a mal, mejoro como futbolista y respeto las decisiones del entrenador que siempre busca lo mejor para el equipo", finalizó.