Perasovic tras la eliminación: "No hemos merecido pasar a la siguiente fase"

El técnico del Valencia Basket analizó ante los medios de comunicación la derrota por 93-89 en Vitoria que supuso la eliminación de los suyos en la Euroliga.

Velimir Perasovic ha mostrado su frustración tras la derrota en Vitoria / Foto: Miguel Ángel Polo (VBC)

Valencia Basket perdió en cancha del Laboral Kutxa y con ello se esfumaron las opciones 'taronja' de estar en la siguiente fase de la Euroliga. Tras el partido y la eliminación, Velimir Perasovic analizó lo ocurrido en sala de prensa y no escondió en sus declaraciones la decepción por la trayectoria europea que ha llevado su equipo.

El preparador 'taronja' compareció tras el partido para comentar que “las situaciones de 1 contra 1 y de rebote ofensivo de Laboral Kutxa han sido decisivas. Incluso cuando nos pusimos en zona, defendimos bien pero no controlamos el rebote”.

El técnico comentó tras el choque “primero quiero felicitar al Baskonia por clasificarse y ganar el partido, las situaciones de 1 contra 1 y de rebote ofensivo de Laboral Kutxa han sido decisivas. Incluso cuando nos pusimos en zona, defendimos bien pero no controlamos el rebote, en todos los partidos nos hacen daño con esto. Nos hemos enfrentado a un equipo anotador y cuando sus penetraciones son bandejas es muy difícil ganar”.

Sobre la labor 'taronja' en esta competición, “no hemos merecido pasar a la siguiente fase por cómo hemos jugado en esta Euroliga. Hemos tenido buenos partidos y malos partidos pero no hemos tenido la calidad suficiente. Ahora esto sigue, hay Eurocup y hay posibilidades de clasificarse para la Copa”.

Sobre la clave del choque, “contra Unicaja, Estrella Roja y hoy ha sido igual, hemos sufrido en el rebote ofensivo ante equipos más fuertes”.

Mirando al futuro, “la Eurocup es otra oportunidad, no hay que ponerse triste ahora, queda mucha temporada como para rendirse, hemos tratado de jugar bien, tenemos problemas pero no nos vamos a rendir”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona-Sevilla / LaLiga Santander

Barcelona y Sevilla se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El choque comenzará a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter