Amadeo Salvo: "En las próximas semanas se cerrará la renovación de Alcácer"

El nuevo presidente ejecutivo del Valencia ha valorado las nuevas medidas contra la violencia, el estado del equipo y la crucial renovación de Paco Alcácer.

Redactor Jefe | 12 DIC. 2014 | 20:14

Amadeo Salvo, de vuelta por España tras un largo viaje por Sudamérica, ha reflexionado en 'VCFplay' sobre las últimas noticias que han salpicado la actualidad del Valencia CF. Entre ellas, las medidas de seguridad que la LFP busca implantar en los estadios para erradicar la violencia y por supuesto la continuidad de un ídolo para la afición como es Paco Alcácer.

"En el Valencia estamos dispuestos a ayudar en lo que haga falta para que el fútbol sea un lugar de animación y diversión. Uno de nuestros llamamientos es el del 'Gloval Respect', que engloba todo. Está presente en Mestalla y creemos que es una de nuestras banderas", afirmó Salvo, quien advierte de lo que puede ocurrirle a quien vaya a los partidos a buscar bronca. "No hay que perder tiempo criticando a los rivales. Se va a endurecer por parte de todos la persecución a los radicales que no respeten los valores del deporte y de la convivencia, el Valencia lo va a perseguir continuando con nuestra filosofía del 'Gloval Respect'".

El dirigente valencianista quiere que la afición dé ejemplo contra todos los rivales. "Hasta ahora ha habido un comportamiento notable, el que venga que se olvide de todo lo que no sea animar a nuestro equipo. El rival y el colectivo arbitral es parte del fútbol, sin ellos no existiría nuestro equipo ni este deporte. Deben convertir Mestalla en un fortín de bienvenida y respeto a los equipos rivales", señaló.

Otro tema que abordó durante la entrevista con 'VCFplay' fue la renovación de Alcácer, dando por segura su ampliación contractual. "Las negociaciones van por buen camino, con un contrato a largo plazo con muchos detalles. No hay prisa por parte de las dos partes y la afición puede estar tranquila porque será jugador del Valencia por muchos años. En las próximas semanas se cerrará", reconoció un Salvo que concluyó su aparición con un mensaje de ánimo para la plantilla.

"Tiene un nivel excelente, muy alto. Es uno de los equipos más jóvenes de Europa y del mundo, y a otros muchos les gustaría tener esta plantilla. Un equipo de futuro y al que toca darle ánimos en lo bueno y en lo malo", finalizó.