Javi Fuego: "Vamos a darlo todo por la Copa del Rey"

El centrocampista asturiano ha hablado en las horas previas al debut copero del Valencia, destacando la ilusión que existe por este torneo.

Redactor Jefe | 04 DIC. 2014 | 13:29

Javi Fuego, que vuelve a enfrentarse a uno de sus ex equipos como es el Rayo Vallecano, sabe que la afición del Valencia CF tiene puestas muchas esperanzas en la presente edición de la Copa del Rey y confirma que la plantilla también siente lo mismo.

"Le damos mucha importancia. Tenemos mucha ilusión puesta en esta Copa del Rey y vamos a darlo todo", afirma el centrocampista 'ché', quien conoce muy bien los entresijos del modesto club madrileño por haber jugado allí en el pasado. "Es una eliminatoria difícil ante un gran rival, al que conozco bien por haber estado allí tres años. Han hecho una plantilla muy competitiva y va a ser complicado", asegura Fuego.

Pese a estar en la plantilla del Valencia el año pasado, una sanción le impidió estar en el choque que midió a ambos conjuntos en Liga, un 1-0 favorable al Rayo que fue el inicio del final de las aspiraciones valencianistas de lograr plaza europea a través de la competición doméstica. "Es la primera vez que voy a pisar Vallecas desde que me fui. Fue un equipo que me permitió venir a un gran club como el Valencia CF, la afición siempre me trató con respeto y con cariño".

Para finalizar, Javi Fuego también se detuvo en el análisis de los últimos partidos que han dejado dudas en la afición, "nuestra filosofía de ir partido a partido sigue intacta. En los dos últimos partidos creo que hemos hecho muchas cosas bien, los resultados están ahí pero a mí modo de ver son injustos porque los méritos del equipo creo que fueron muchos más para conseguir tres puntos", y remató su comparecencia ante 'VCFplay', la televisión oficial del club, con un mensaje sobre la violencia en el fútbol: "Esto es simplemente deporte, debemos disfrutar, predicar con el ejemplo de compañerismo y respeto. Para nada tiene cabida la violencia en el fútbol ni en la sociedad. Dar un mensaje de paz, de tranquilidad y sobre todo de conciencia de sociedad, de respeto al de al lado".