Lista de 18 contra el Rayo Vallecano: Otamendi es la sorpresa

Nuno se lleva a 18 futbolistas convocados para el estreno en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano, incluido Otamendi.

Adrián Rubio | 03 DIC. 2014 | 12:49

En la lista de convocados que ha ofrecido el Valencia CF de cara a la Copa del Rey sorprende la presencia de Otamendi, que después de dos días de baja por un esguince de tobillo estará en condiciones de viajar a la capital de España, lo contrario que gente como Joao Pereira, Parejo, Rodrigo o Feghouli que no integran la convocatoria.

No habrá que hacer ningún descarte antes del partido contra el Rayo Vallecano, quedándose en casa sin la opción de poder jugar Barragán, Rodrigo, Feghouli y Joao Pereira por decisión técnica, mientras que Parejo está sancionado y Jaume Doménech sigue lesionado.

Sin el capitán y otros futbolistas ausentes se abre la posibilidad de unas rotaciones que alteren sobremanera el 'look' que tenga el Valencia CF sobre el césped del estadio de Vallecas, donde aguarda este jueves, desde las 22:00 horas, la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

La competición del 'KO' alberga los sueños de una afición valencianista que cree en la opción de lograr un título como éste en la presente temporada, sabiendo desde hace tiempo que el lado del cuadro por el que transitará el equipo sólo presenta, a priori, la dificultad del Sevilla de Unai Emery hasta una hipotética final.

Lista completa de 18 futbolistas convocados por el Valencia para jugar contra el Rayo Vallecano

Portería: Diego Alves y Yoel.

Defensa: Cancelo, Mustafi, Otamendi, Vezo, Gayá, Orban

Centro del campo: Zuculini, Javi Fuego, André Gomes, Filipe Augusto.

Delantera: Negredo, Paco Alcácer, Piatti, De Paul, Carles Gil y Rober Ibáñez.