Kim Lim: 'resacón' en Valencia

La hija del magnate Peter Lim documentó de forma pormenorizada su primera jornada completa en la capital del Turia. Asistirá este domingo al partido.

Redactor Jefe | 30 NOV. 2014 | 14:10

Kim Lim tuvo una jornada ajetreadísima en la capital del Turia, en la que aterrizó el viernes a última hora. A través de su red social Instagram se pudo seguir el día de la joven comiendo, en Mestalla, en la cena con su familia y Amadeo Salvo y finalmente de fiesta en una conocida discoteca de la ciudad.

El sábado empezó para la joven con el lógico cansancio tras muchas horas de viaje. El 'jet lag' le pasó factura a la hija del magnate.

Sin embargo, pronto recobraría fuerzas a la hora de comer. El séquito de Kim se desplazó a El Saler para degustar los platos típicos de la cocina mediterránea.

Ya por la tarde, Kim alucinó con el nuevo y gigantesco murciélago que decora la fachada este del estadio de Mestalla.

Dentro del estadio, la hija de Peter Lim grabó un vídeo del interior del recinto. Ser la retoña del máximo accionista tiene sus ventajas: la joven pudo fotografiarse en el césped del coliseo y visitar de forma personalizada todas las instalaciones, incluyendo el museo del estadio.

Hora de acicalarse y acudir a cenar. Una cena en la que Kim estuvo junto a los ejecutivos que conformarán el futuro consejo de administración del club, incluyendo a Lay Hoon Chan -a la que califica como parte de su "familia"- y, por descontado, a Amadeo Salvo.

La noche se prolongó en una conocida discoteca de la ciudad, donde el club había puesto a personas de confianza encargadas de reservar un espacio VIP del recinto para que Kim Lim pudiese disfrutar de la noche de la mejor manera.

La velada se alargó hasta las primeras luces del día. Lógicamente, las gafas de sol se convirtieron en las mejores aliadas de la joven de 23 años tras su despertar, camino de la comida oficial del Valencia con Peter Lim, quien había aterrizado junto a su mujer Cherie a primera hora del domingo. Esta noche, ¡al fútbol!