El deseado Koné vuelve a jugar un año después con el filial del Everton

El marfileño disputó 45 minutos con el equipo filial del conjunto londinense, en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla.

Redactor Jefe | 25 NOV. 2014 | 23:43

Arouna Koné vuelve a sonreír: el atacante marfileño, al que el Levante pretende 'repescar' de cara al próximo mercado de enero, volvió a jugar casi un año después en la primera jornada de la International Premier League Cup entre el equipo sub-21 del Everton y el conjunto filial del Celtic.

Koné fue titular en el choque disputado en Goodison Park y disputó la primera mitad de forma íntegra en un partido frío y con poco ritmo, que terminó finalmente con empate a uno. El marfileño fue reemplazado al descanso por Kieran Dowell.

Roberto Martínez, técnico del Everton, ha hecho especial hincapié en las últimas semanas en que cuenta con el atacante marfileño. Pese a ello y a que su regreso a los terrenos de juego de la Premier es inminente, el Levante no pierde la esperanza y tratará de obtener al jugador el próximo mes de enero, aunque es una operación que el club consideran muy complicada de ejecutar.