David Navarro: "Lo ideal sería un acuerdo y que fuese todo más cordial"

El central, que militó en el Valencia, desea que se normalicen las relaciones entre los clubes y prevé un derbi muy disputado.

David Navarro / Levante UD TV

David Navarro aseguró este jueves que será muy especial medirse a su ex equipo, del que no dudó en decir que es favorito para el derbi.

Normalizar relaciones

"Tampoco quiero dar mucha importancia a ese tema, es un problema de entradas entre las directivas pero nosotros nos centramos en el terreno deportivo. Lo bueno y lo ideal es que llegaran a un acuerdo, que fuera todo más cordial y espero y confío en que sea así.

Claro favorito

"Favorito es el Valencia. Por los puntos que tiene, por ser tercero, por presupuesto es lógico que el principal candidato a ganar el partido sea el Valencia. Nos sacan muchísimo a nivel de presupuesto y es lógico que sean ellos los favoritos."

Detalles decisivos

"Los detalles influyen, como el balón parado. Detalles que a priori son insignificantes y que luego pueden decidir el partido. Tenemos que estar en nuestra línea y que sufran, estamos en nuestro equipo y tenemos que ser fuertes aquí."

Gran Valencia

"Están a un nivel muy alto, sobre todo Alcácer, pero tienen otros jugadores que puedan hacer gol. Parejo es el jugador referencia para ellos y no sé si forzará contra nosotros, pero lo importante es que tu equipo haga las cosas bien. Venimos de ganar en casa y empatar en Sevilla, pero el Valencia está a un grandísimo nivel y será muy complicado."

Vivir con vértigos

"Te levantas por la mañana y pierdes el equilibrio. Es como si bajas de una noria, pero con la medicación volví a la normalidad y ya me encuentro mucho mejor."

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Comentarios recientes