Villarreal B-Huracán CF (previa): El liderato, a un paso

Huracán quiere seguir mostrando su vertiente más sólida, aunque visita a un equipo con similares credenciales como el Villarreal B de Paco López.

Redactor Jefe | 15 NOV. 2014 | 08:43

Se viene partidazo en la Ciudad Deportiva del Villarreal: los locales necesitan los puntos para escapar de la zona peligrosa mientras que Huracán, en racha en las últimas semanas, busca un triunfo que le permita alcanzar los 22 puntos, y con ello, el liderato provisional de la categoría.

Huracán puede terminar el sábado como líder de la categoría si logra doblegar al correoso filial amarillo. Sería anecdótico, porque hasta siete equipos tienen opciones de arrebatar ese honor al final de la jornada, pero reforzaría todavía más las convicciones de los valencianos, que han encontrado al fin los buenos resultados que llevaban mereciendo desde principio de temporada.

Emer Esteve cuenta para el choque de esta jornada con la sensible del capitán Roberto Amarilla por sanción. Luismi Loro y Txomin Bárcina siguen lesionados.

El Villarreal B, por su parte, llega al partido todavía 'tocado' tras la derrota ante el Valencia Mestalla en el duelo de máxima rivalidad disputado la semana pasada. Los amarillos mostraron un juego sólido y sin fisuras, pero su falta de puntería desde los once metros les impidió sumar.

Paco López cuenta con hasta siete bajas: Adrián Marín y Nahuel Leiva están con España sub-19 en un torneo en Grecia, Jonathan Espericueta con la Sub-21 de México, Ermin Alic y Pepe Palau están lesionados y Carlos Esteve y Tano Bonin deben cumplir un partido de sanción.

Alineaciones probables

Villarreal B. Aitor; Blázquez, Israel Puerto, Ramírez, Felipe; Jason, Anton Shvets, Sergio Marcos, Manu Viana; José Naranjo y Fran Sol.

Huracán CF. Paco; Ruiz, Barrio, Ruso, Gomis; San Julián; Agudo, Rubio, Fali, Peris; y Tariq.

Estadio: Mini Estadi (Villarreal)

Hora: 18:00 horas