En Inglaterra insisten con el regreso de Arouna Koné a Orriols

La prensa inglesa insiste cada vez más en los contactos que se suceden para traer de vuelta al delantero africano al Ciutat de Valencia en enero.

Arouna Koné puede volver a Valencia / lainformacion.com

El Daily Mirror destacó este lunes de nuevo la posibilidad real de que el Levante obtenga el pase del costamarfileño Arouna Koné en enero para coger rodaje, tras superar una lesión de rodilla.

El rotativo inglés destaca la poca participación de Koné en su actual club, donde sufrió una lesión de ligamentos en la rodilla la temporada pasada tras apenas disputar cinco partidos con el conjunto de Goodison Park.

El Levante lleva un par de semanas a las espera de conocer las intenciones del técnico, Roberto Martínez, quien ha declarado públicamente que cuenta con el marfileño -que cumple 31 años el 11 de noviembre- una vez se recupere de su lesión.

Manolo Salvador busca obtener el pase del jugador, sea en calidad de cedido -lo más probable, dado que el Everton abonó 5 millones de libras al Wigan en verano de 2013 y firmó tres años, hasta el 30 de junio de 2016- o bien con la carta de libertad, si el jugador alcanza un acuerdo con su actual club.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Barcelona - Valencia / LaLiga Santander

Barcelona y Valencia se medirán en la cuarta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Camp Nou.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter