Nuno: "Ojalá la afición nos reciba al volver a Valencia"

Nuno se mostró contento por el fútbol y la imagen, no cree que se deba hablar de pelear a Liga e invitó a los aficionados a recibir al equipo en Mestalla.

Paco Polit | 02 NOV. 2014 | 19:12

El técnico valencianista esta muy satisfecho por la goleada pero, sobre todo, por la capacidad del equipo para sacar adelante una situación de dominio del rival.

Valoración del partido

"Ha sido un partido complicado y muy difícil, ante un rival que juega muy bien, que llega muy fácil arriba y con buenos jugadores. Hemos sabido sufrir, pero también controlar la posesión y ser eficaces. Hacer tres goles en el Madrigal es complicado. Quiero felicitar a los jugadores y al valencianismo. Tienen que estar orgullosos."

Suplir la baja de Parejo

"Estas situaciones van a estar siempre presentes. Tengo confianza de que cuando entre un jugador lo va a hacer bien, han estado fantásticos. Todos son importantes. Las bajas sirven para que alguien nuevo entre."

Cambio táctico a 1-4-4-2

"Creímos que era el mejor y dotaba de equilibrio al equipo. Ha requerido mucho esfuerzo de los dos delanteros. Creo que hemos acertado."

Vuelven las victorias a domicilio

"Queda mucho. Habrá partidos igual o más complicados que este. La respuesta debe ser siempre la misma: trabajar y hacer lo que sabemos."

Doblete de Mustafi

"Ha hecho dos goles. Estos partidos los gana el que marca el gol, pero también la parada de Diego, la presión de Gayà, el trabajo fantástico de André y Javi, Piatti, Rodrigo, Paco... Este partido lo ganamos todos, todo el equipo."

Objetivo Champions

"La clasificación no es determinante en estos momentos. Hemos perdido siete puntos en juego. Hay que seguir trabajando para prepararse de cara al Athletic. La Liga Española es muy competitiva, hay que trabajar mucho para conseguir los objetivos."

Otra vez tres goles

"Creo que es un dato que está ahí, pero no es muy relevante. Lo importante es sumar y ganar, esa debe ser la obsesión."

Elogios a la afición

"Ojalá la gente que ha venido al Madrigal a apoyarnos también reciba al equipo cuando regrese a Valencia."