Huracán CF-Mallorca B (previa): A la caza de los 'playoffs'

Huracán acumula cinco jornadas sin perder, pero sólo asegurar los tres puntos en casa puede permitirse subirse al tren de los 'playoffs' en Segunda B.

Redactor Jefe | 01 NOV. 2014 | 18:49

Los de Emer Esteve suman cinco semanas sin conocer la derrota, en las que han obtenido dos triunfos y tres empates, convirtiéndose en la escuadra con más igualadas del Grupo III de la categoría.

Tras una salida complicada la semana pasada, los valencianos vuelve a buscar el triunfo como locales, en un San Gregorio que volverá a presentar un gran ambiente para recibir a un rival directo en la lucha por alcanzar los puestos nobles de la tabla.

Esteve no podrá contar con Luismi Loro, uno de los actores principales de esta temporada, ya que tiene problemas musculares en el recto anterior, mientras que Txomin seguirá siendo baja para el duelo de este fin de semana por una rotura fibrilar.

En lo que respecta al Mallorca B, los baleares suman 17 puntos y van por delante de su rival en la clasificación. Llegan tras cuatro jornadas sin perder, con 10 puntos sumados de los últimos 12 en liza.

Alineaciones probables

Huracán CF. Paco; Ruiz, Amarilla, Ruso, Gomis; San Julián, Cifo; Rubio, Fali, Peris; y Tariq.

Mallorca B. Royo, Cifre, Connor, Raúl, Ono, Clausí, Cortes, Sastre, Iriarte, Cedric y Brandon.

Estadio: San Gregorio (Torrente)

Hora: 12:00 horas