Valencia-Elche (previa): Día uno de la era Lim

Con Lim en el palco de autoridades, el Valencia necesita recuperar las sensaciones tras el batacazo en Riazor. Negredo podría debutar.

Paco Polit | 25 OCT. 2014 | 08:52

El bofetón de realidad hace seis días en Riazor ha hecho daño en el vestuario, y la actitud con la que saldrá el equipo será diametralmente opuesta esta vez: Nuno Espírito Santo ya se ha encargado de 'poner las pilas' a los suyos a lo largo de la última semana.

Regresan al once inicial Diego Alves, tras superar sus problemas gastrointestinales, y el portugués André Gomes, a quien se echó de menos la semana pasada en el partido en A Coruña. Del mismo modo, Nuno cuenta con posibles bajas de relevancia: ni Carles Gil ni Feghouli se encuentran al cien por cien.

Por si las moscas, el técnico se ha llevado a todos sus hombres, 24 futbolistas entre los que se incluyen hombres como Joao Pereira -quien no cuenta para el luso- o Jaume Domenech, lesionado esta semana y que estará fuera de combate esta semana.

Enfrente, un Elche irregular esta temporada y que está lejos de los momentos de brillantez demostrado el pasado año.

Fran Escribá recupera a Jonathás, Lombán y Aarón -estos dos últimos, ex jugadores del Valencia- para la cita en Mestalla. Los cinco puntos de los ilicitanos son un drama para su casillero, pero en la previa se han encargado de trasladar la presión al conjunto local.

Alineaciones probables:

Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, Piatti, Rodrigo y Alcácer

Elche: Manu Herrera, Damián, Lombán, Enzo Roco, Edu Albacar, Rodrigues, Adrián, Mosquera, José Ángel, Coro o Víctor y Jonathas.

Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro)

Estadio: Mestalla

Hora: 20:00.