El Levante baraja destituir ya a Mendilíbar

Jose Luis Mendilíbar puede tener las horas contadas al frente del Levante: el consejo del club granota se reúne a las 20 horas para sopesar su destitución.

Redactor Jefe | 20 OCT. 2014 | 21:01

En la reunión, que arrancó finalmente pasadas las ocho y media de la tarde, los consejeros de la entidad granota, el presidente Quico Catalán y el director deportivo Manolo Salvador sopesarán los pros y los contras de una decisión que puede suponer la salida del técnico vasco.

Tras la goleada encajada ante el Real Madrid, en la zona noble del Ciutat de Valencia preocupó la imagen de apatía mostrada por el equipo, lejos de aquel Levante que vendía cara su piel indistintamente ante rivales potentes y más modestos.

El arranque granota esta temporada está siendo más que decepcionante, con apenas cinco puntos cosechados en ocho jornadas.

Hace dos semanas la directiva reforzó la figura de Mendilíbar, aunque la reacción del equipo no ha terminado de llegar. El club, en caso de cese, debería negociar su finiquito con el agente del técnico, Iñaki Ibáñez.

El consejo del Levante pondrá sobre la mesa todas las circunstancias para decidir finalmente si mantiene el técnico en el cargo hasta el compromiso en Balaídos o procede a su destitución fulminante.