Valencia Mestalla-Hospitalet (previa): Robert al rescate

Curro Torres contará este viernes con un refuerzo de lujo para recuperar la senda del triunfo: el canterano Robert Ibáñez 'bajará' a jugar con el filial.

Paco Polit | 10 OCT. 2014 | 10:57

La mala racha de resultados del filial obligó a hacer examen de conciencia a principios de semana. Aprovechando el parón liguero, Robert y Nuno consensuaron una fórmula para no perder ritmo de competición: disputar el choque ante l'Hospitalet este fín de semana y, de paso, echar una mano al conjunto de Curro Torres.

Así, el técnico contará con un refuerzo de lujo para el carril derecho en un encuentro más importante de lo que parece a priori. Carlos Akapo cayó la semana pasada y estará cerca de cuatro meses KO por una artroscopia en su rodilla derecha. Su puesto en el lateral derecho lo cubrirá Leuko.

Iban Salvador se medirá a su ex equipo, mientras que Alberto regresará al centro de la zaga tras cumplir un partido de sanción la semana pasada.

Alineaciones probables

Valencia CF Mestalla. Jaume, Leuko, Salva Ruiz, Tendillo, Alberto, Wilfried Zahibo, Fernando Cano, Robert Ibáñez, Àlex López, Nacho Gil e Iban SalvAdor.

Hospitalet CF. Craviotto, Peque, Valentín, Aleix Coch, Agustín, Alcaraz, Álex, Morgado, David Haro, Rubén Carreras Y Nano.

Arbitro: Iván González González (Colegio Balear).

Estadio: Antonio Puchades.

Hora: 19:00 horas