Pau Ribas: “Nuestro mejor fichaje es hacer un buen equipo”

Valencia Basket nota el calor de los focos: los taronja son uno de los rivales a batir en la temporada que arranca este sábado.

Pau Ribas / ACB Photo

Pau Ribas fue el jugador escogido para representar al club valenciano en el acto de presentación de la Liga Endesa 2014-2015. En su comparecencia posterior al acto de presentación, Pau Ribas ha señalado que “la ambición se mantiene siempre, tenemos muchas expectativas en esta temporada, muchas cosas por las que competir y mucha ambición. Es la definición de los últimos años de este Club. Intentar crecer año a año, competir contra todos y a ver a donde podemos llegar.”

El escolta taronja ha comentado que “aún es pronto para saber bien en qué mejora y en qué empeora el equipo, hemos tenido la baja de Justin al FC Barcelona, que evidentemente fue MVP de la competición y es una baja importante para nosotros".

"Pero hemos intentado suplirla con varios jugadores, no sólo con uno. Hemos intentado hacer un equipo con doce jugadores, una plantilla larga que nos pueda permitir mantener el ritmo todos los partidos, que tenemos muchísimos este año y de mucho nivel, y creo que nuestro mejor fichaje es hacer un buen equipo”, agregó.

De lo que no duda Ribas es de que “con el entrenador Perasovic se mantendrá la misma filosofía, intentar competir muy agresivo, con mucho ritmo tanto en ataque como en defensa e intentar poner al límite a los otros equipos. A ver si tenemos alguna lesión menos esta temporada e intentamos hacerlo mucho mejor. Tenemos una buena plantilla para hacer una buena temporada”.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Betis - Getafe / LaLiga Santander

Betis y Getafe serán los encargados de echar el telón a la cuarta jornada de liga. El Benito Villamarín será testigo de ello.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter