Lucas Orbán: "Hablamos mucho en el vestuario del apoyo de la gente"

El defensa Lucas Orbán, quien podría debutar este jueves como titular, reconoce que el apoyo de la hinchada es clave en el arranque de temporada.

Lucas Orbán / VCF Play

Lucas Orbán salió y besó el santo en la primera jornada, en la que anotó un gol vital en Sevilla para lograr la igualada. Desde entonces el argentino apenas ha tenido continuidad, pero insiste en que su labor es ayudar al equipo dentro y fuera del campo

Buena racha

"Llegamos de la mejor manera tras varias victorias consecutivas y hacer un buen partido en Getafe."

Arranque merecido

"Fue importante empezar con el pie derecho, con trabajo y sacrificio lo hemos podido hacer. Para nosotros son todos partidos difíciles y tenemos que buscar la victoria."

Elogios a la gente

"La afición siempre nos ha acompañado, lo hablamos mucho en el vestuario. Los equipos que vienen a Mestalla lo sienten, ya no es lo mismo. Jugar con doce es muy importante, les doy las gracias. Nosotros tenemos que darlo todo para llevar al Valencia arriba."

Acoplamiento

"Hay muchos jugadores nuevos, cada vez estamos más ensamblados. Lo importante es el equipo. Quiero aportar y ayudar desde el lugar que me toque, lo más importante es lo grupal."

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes