Anticorrupción llamará a declarar a 20 jugadores del Levante-Zaragoza de 2011

Tres años y medio después, Anticorrupción quiere esclarecer lo ocurrido en el choque entre Levante y Zaragoza de mayo de 2011.

Gabi hizo los dos goles / lainformacion.com

Según avanzó el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero, el fiscal anticorrupción Alejando Luzón ha propuesto la citación de veinte de los futbolistas que participaron en el Levante-Zaragoza disputado el 21 de mayo de 2011, y que terminó con victoria maña por 1-2.

El motivo de dicha citación, según la emisora, es un presunto amaño y participación en apuestas ilegales. Algunos de los jugadores serán llamados en calidad de imputados y a otros, simplemente, se les requerirá su declaración.

El fiscal ha reclamado la orden tras una extensa investigación en la que se han cruzado datos de cuentas y movimientos bancarios y llamadas telefónicas. No todos los futbolistas han recibido a esta hora la citación de forma oficial.

Aquel partido, perteneciente a la última jornada de la temporada 2010-2011, suponía la última oportunidad del Zaragoza de mantener la categoría. Para ello, necesitaba ganar a un rival, el conjunto granota, ya salvado matemáticamente.

Los maños vencieron con un doblete de Gabi y con fuertes rumores respecto a la baja intensidad del conjunto granota. A la postre, fue el Deportivo el equipo que descendió de categoría.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter