Siete descartes por lesión para medirse al Barça

Pape Diop se recupera de sus molestias a tiempo y Mendilíbar sigue con bajas tan importantes como las de Juanfran o Rafael Martins, KO cuatro semanas.

Redactor Jefe | 20 SEPT. 2014 | 13:05

José Luis Mendilibar, a la conclusión del entrenamiento matinal que el colectivo ha realizado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol, ha confirmado el listado de los dieciocho jugadores convocados para el partido ante el F.C. Barcelona que el domingo, desde las 21:00 horas, se disputará en el Estadio Ciutat de València.

Se pierden el partido por lesión Iván, Navarro, Juanfran, Gavilán, Nikos, El Adoua y Rafael. Los siete jugadores se recuperan de sus respectivas dolencias. Los jugadores están citados el domingo, a las 13:30 horas, en el Estadio Ciutat de València para concentrarse en el Hotel NH Las Artes.

Convocatoria del Levante UD ante el FC Barcelona

PORTEROS: Jesús Fernández, Mariño; DEFENSORES:Toño García, Héctor Rodas, Vyntra, Pedro López; CENTROCAMPISTAS: El Zhar, Rubén, Morales, Xumetra, Víctor Pérez, Ivanschitz, Sissoko, Pape Diop, Simao, Camarasa; DELANTEROS: Barral, Casadesús