El miedo obliga al Getafe a no convocar a Pedro León ante el Valencia

El temor a una posible sanción por alineación indebida ha hecho que el Getafe de Cosmin Contra haya prescindido de Pedro León para medirse al Valencia.

Pedro León / lainformacion.com

Pese a que la RFEF ha dado su OK a que se tramite la ficha de Pedro León y el futbolista está apto para jugar, el diario Marca desvela que la cúpula directiva del Getafe ha decidido que no se convoque al muleño ante la posibilidad de que el Valencia reclame la impugnación indebida del choque y el equipo azulón lo pierda administrativamente por 0-3.

El futbolista y Ángel Torres, presidente del Getafe, son ya enemigos públicos a todos los efectos y sólo el mercado de invierno ayudará a arreglar el conflicto, con una venta a otro club.

Pese a que la RFEF aceptó tramitar la ficha federativa del jugador, la Liga de Fútbol Profesional no ha dado su consentimiento. No lo hará si se atiene a la legislación aprobada, ya que el Getafe se excedería en el límite salarial y establecería una relación de competencia desigual con el resto de clubes que sí han cumplido las normas a rajatabla.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy. 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter