David Silva se pasa por Paterna a saludar a sus ex compañeros

David Silva pasó en la mañana del martes por la Ciudad Deportiva de Paterna, donde estuvo por espacio de una hora saludando a sus ex compañeros.

Paco Polit | 09 SEPT. 2014 | 13:45

El jugador del Manchester City fue el internacional más destacado en el triunfo ante Macedonia (5-1). David Silva aprovechó su estancia en la capital del Turia para saludar a algunos de sus ex compañeros.

El canario llegó a Paterna pasadas las 12:30 horas en su vehículo particular, y se le pudo ver departiendo con Rufete, algunos de los empleados del club y su ex compañero en el City, Álvaro Negredo.

Lo cierto es que en la primera plantilla del Valencia ya no quedan jugadores que compartiesen equipo con el mediapunta cuando militaba en el club blanquinegro, del que salió en verano de 2010 rumbo al club dirigido por Manuel Pellegrini.

Sin embargo, pudo departir con hombres como Curro Torres, actual técnico del VCF Mestalla y que sí compartió equipo con el centrocampista.

El 'Mago de Arguineguín' mantiene familiares y amigos en la capital del Turia, y suele aprovechar descansos con el equipo inglés para realizar escapadas a tierras valencianas.