El Manchester United pone en peligro la llegada de Negredo

Falcao está a punto de ser jugador del Manchester United, y podría cerrar la puerta a la cesión de Negredo al Valencia. El club lo intentará hasta el final.

Paco Polit | 01 SEPT. 2014 | 15:14

Las tornas han cambiado en pocas horas y pueden dejar al Manchester City sin el '9' que deseaban. Radamel Falcao apunta al Manchester United y, si se confirma la operación, sería un obstáculo grande para el aterrizaje de Negredo en el Valencia.

Pese a que el domingo por la tarde se daba por hecha la operación que llevaría a Falcao del Mónaco al City, de madrugada varios medios colombianos apuntaban a los problemas del equipo de Pellegrini para encajar su plantilla en las rígidas directrices impuestas por la UEFA, que sancionó al club inglés por no cumplir con el 'fair-play' financiero.

Ahí entró en acción el Manchester United. El conjunto de Van Gaal está dispuesto a ofrecer en torno a 65 millones de euros por el 'Tigre', y el entorno del jugador da por hecha su llegada a Old Trafford. De confirmarse, el City se replantearía su intención de ceder a Negredo al Valencia.

En el club blanquinegro no arrojan la toalla, y a mediodía del lunes seguía negociando intensamente con el City y con Juanma López, de la agencia Doyen y agente del madrileño, para tratar de obtener la cesión de Negredo pese al cambio de aires de Falcao. El Valencia confirmó que, de cerrarse la negociación satifactoriamente, será a ultimísima hora del lunes, cerca del final del plazo de fichajes.