Falcao, el último 'top' que falta a Mendes por colocar

Radamel Falcao García es el delantero estrella del mercado de fichajes. Jorge Mendes le busca acomodo a pocas horas de que se cierre el mercado de fichajes.

Radamel Falcao / lainformacion.com

Radamel Falcao busca equipo. El atacante del Mónaco, ante los problemas salariales de su actual equipo, lleva semanas deshojando la margarita. Actualmente el colombiano es el último futbolista 'top' que le queda al superagente Jorge Mendes por colocar.

La rumorología ha vinculado a Falcao a media Europa este verano. El Real Madrid lo ha tenido en su punto de mira, al igual que el Manchester City o la Juventus de Turín. Precisamente Mendes estuvo en Italia hace unas horas para tratar de cerrar su pase al conjunto transalpino. La última hora es que el City de Pellegrini habría echado el resto por el atacante 'cafetero'.

La estrecha relación entre Mendes y Peter Lim -ambos han coincidido en numerosas ocasiones en Mónaco-, unida a las palabras de Nuno haciendo referencia a un delantero "bomba", dispararon las ilusiones y especulaciones entre los aficionados, rápidamente desmentidas desde la zona noble del Valencia. Todos indican que Falcao tiene todas las papeletas para recalar en otro grande de Europa y que le permita disputar la Liga de Campeones.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter