Amadeo Salvo viaja de urgencia a Singapur

El presidente del Valencia se volverá a reunir con Peter Lim para tratar de desbloquear la situación entre Bankia y Meriton

Nacho Ballester | 13 AGO. 2014 | 14:09

Amadeo Salvo va a tomar un avión rumbo a Singapur para reunirse con Peter Lim en la sede principal de Meriton. El presidente del Valencia ha sido llamado por el magnate asiático para pedirle una reunión de urgencia que ayude a desbloquear la venta en el asunto Bankia - Meriton. La reunión tendría lugar a primera hora del jueves 14 de agosto, último día antes de la fecha fijada por la entidad bancaria y la empresa de Peter Lim para cerrar el acuerdo. Supuestamente Lim ha convocado al presidente del Valencia con urgencia cuando le han comentado que el día 15 es festivo en España.

El presidente del cuadro che tratará de desbloquear la situación entre Bankia y Merito para que la venta termine por realizarse y el magnate asiático cumpla su deseo, que parece ser el de toda la afición che. La venta del Valencia depende ahora mismo de esa reunión que mantendrá Amadeo Salvo con Peter Lim. Los hombres de Lim esperan en Madrid para sentarse por última vez con Bankia.