Gayà: "Me están ayudando a que las cosas me salgan bien"

El canterano valencianista se muestra contento por cómo le están yendo las cosas a las órdenes de Nuno Espírito santo durante esta pretemporada

deportevalenciano

El jugador valenciano José Luis Gayà ha comparecido en sala de prensa para comentar cómo está siendo la adaptación del equipo a la metodología del entrenador portugués Nuno Espiríto Santo.

El lateral ha manifestado sus ganas de dar el máximo por el VCF y ha señalado que aún le queda mucho margen de mejora a pesar de que está muy satisfecho con su integración al equipo: "La adaptación ha sido buena, el míster nos transmite que quiere presionar arriba y eso nos viene bien, el equipo va de menos a más, estamos haciendo buena pretemporada. Tengo la suerte de que llevo dos años entrenando con ellos, desde el primer momento me han ayudado mucho y eso ha hecho que las cosas me estén yendo bien".

Un jugador que espera que vengan jugadores que aumenten el nivel de la plantilla: "Si van a traer a alguien va a ser lo mejor para el Valencia, será bueno para el Valencia".

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes