El Valencia niega que Peter Lim renuncie a terminar el nuevo estadio

La entidad blanquinegra ha emitido un comunicado para desmentir la noticia que aseguraba que Peter Lim no acabaría el nuevo estadio

Escudo del Valencia CF

El Valencia Club de Fútbol ha emitido un comunicado para desmentir el artículo publicado por Las Provincias sobre la negativa de Peter Lim a terminar el nuevo estadio del Valencia. La entidad blanquinegra se ha visto sorprendida por tal noticia y ha querido emitir un comunicado con el fin de aclarar que el asunto del estadio está más que claro y también para calmar los ánimos de una afición que cada día ve como llega un 'supuesto' nuevo problema.

Así reza el comunicado oficial del Valencia Club de Fútbol:

"Ante lo publicado este miércoles, 30 de julio, en torno a una supuesta renuncia de Peter Lim en su compromiso de acabar la construcción del futuro estadio, la Fundación Valencia CF y el Valencia CF desean, de modo conjunto, desmentir de manera rotunda tal información, absolutamente falsa y sin contrastar. Dicho compromiso es una de las condiciones innegociables del acuerdo de compraventa entre la Fundación y Meriton Holdings Ltd. y, de hecho, es uno de los puntos que están incluidos de modo específico en el contrato que será sometido a aprobación este jueves en Junta General Extraordinaria."

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Borussia Dortmund - Barcelona / UEFA Champions League

Borussia Dortmund y Barcelona se medirán en la primera jornada de la Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Iduna Park.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter