Guardado: "Todavía no hablé con Nuno, pero quiero estar en el Valencia CF"

El futbolista azteca tiene en mente continuar en el Valencia CF a pesar del interés de otros equipos en hacerse con sus servicios

Dani Meroño | 23 JUL. 2014 | 00:05

Andrés Guardado ya está en Valencia y ha venido para quedarse. El jugador zurdo del conjunto valencianista, atendió a los micrófonos de Radio Esport y Deporte Valenciano tras llegar a la tienda oficial del club a recoger el chandal oficial de esta campaña.

Un jugador que regresó antes de sus vacaciones porque está comprometido con el conjunto valencianista: "El club me pidio que volviera antes de mis vacaciones a pesar de que me quedaban unos días y aqui estoy. Todavia no he hablado con Nuno pero quiero ganarme un puesto". Con respecto a si viajará o no a pesar de restarle días libres y haber jugado un Mundial hace escasas semanas, Guardado lo tiene claro: "Este jueves viajaré a Sudamérica para disputar la Copa Euroamericana, estoy muy contento de poder estar en el Valencia CF de nuevo".

Y es que Guardado no tiene en mente abandonar el conjunto valencianista a pesar de los rumores que lo situaban en México, Italia, Alemania o Rusia: "Por mi cabeza solo pasa quedarme en el Valencia CF. Igual que hablan bien de mí de equipos de Italia, México, Alemania o Rusia, me gustaría que lo hicieran del Valencia CF. Pero yo tengo clara cuál es mi decisión y es jugar en Mestalla la próxima temporada".

Así mismo, el jugador mexicano también ha lanzado un mensaje de optimismo a la afición: "Acabo de llegar de un Mundial intenso y creo que este año será importante, creo que lo daremos todo y espero poder formar parte del once inicial del Valencia CF trabajando duro".