Mathieu viaja a Sudamérica pero Banega no

Nuno Espírito Santo ha dado la lista oficial de jugadores que forman parte de la expedición que partirá rumbo a Sudamérica este miércoles

Redactor Jefe | 22 JUL. 2014 | 23:13

El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha convocado a 24 futbolistas para el inicio de la gira sudamericana este miércoles, 23 de julio. Los 24 jugadores son Guaita, Alves, Jaume, Barragán, Joao Pereira, Otamendi, Vezo, Víctor Ruiz, Mathieu, Cissokho, Gayà, Javi Fuego, Guardado (viaja el 24), Parejo, De Paul, Roberto Ibáñez, Piatti, Feghouli, André Gomes, Carles Gil, Dani Ramírez, Viera, Vinícius y Alcácer.

Este miércoles el Valencia CF viajará hasta Perú para disputar la Copa Euroamericana. Organizada por DIRECTV, se trata de un ambicioso torneo internacional en el que, a través del proyecto LFP World Challenge, participan Valencia CF y Atlético de Madrid junto a Alianza Lima, Palmeiras, Fiorentina, Estudiantes de La Plata o Universidad Católica, entre otros. En su gira por Sudamérica, el equipo valencianista se medirá el 26 de julio (17:00 h., medianoche en España) al Alianza de Lima, en la capital peruana, y el 29 de julio (20:00 h., 02:00 en España) al Universidad Católica, en Santiago, la capital de Chile.

Esta primera fase de la pretemporada 14.15 se prolongará en Inglaterra en dos fases. La primera de ellas, en Londres, con la participación del VCF en la Emirates Cup, el prestigioso torneo estival organizado por el Arsenal. Allí, los de Nuno se medirán el sábado 2 de agosto (14:00 h., 15:00 h. en España) al AS Mónaco mientras que el domingo 3 (14:00 h., 15:00 h. en España) el rival será el SL Benfica. Posteriormente, el martes, 12 de agosto, a partir de las 19:30 horas (hora local), el Valencia CF volverá a jugar en Inglaterra, en Old Trafford, ante el Manchester United.