El patronato decide este lunes su plan de actuación con la venta

El patronato de la Fundación se reúne a las 18.30 con el único objetivo de decidir qué hacer con la venta y, en el caso de continuar, marcarse plazas inamovibles

Amadeo Salvo / Valenciacf.com

El Patronato del Valencia tiene prevista una reunión a las 18.30 horas de la tarde con el objetivo de definir su plan de actuación de aquí en adelante. Los 19 patronos no contemplan ahora mismo otra cosa que no sea cerrar la venta, no obstante, si se detectara esta semana algún movimiento 'extraño' no dudarían ni un instante en cortar por la vía rápida la posibilidad de que Lim entrara como máximo accionista.

Porque con el tema Newcoval casi por cerrado, el patronato de la Fundación se enfrenta a un mes en el que Amadeo Salvo calificó como "vital para cerrar la venta" ya que el presidente del conjunt valencianista considera que "hay que seguir manteniendo viva la opción de la venta". Por ello, en la sede de la avenida Suecia, la Fundación se reúne para definir qué estrategia seguir para seguir manteniendo las opciones reales de venta. Con el PAI de Porxinos como principal obstáculo, el club valencianista, trabaja a destajo con los servicios jurídicos y con la Generalitat para conseguir una solución viable y pronto.

Bankia, por otra parte, insiste en haber realizado todos y cada uno de los hitos marcados por Meriton y el Valencia CF para seguir con la venta. Si bien es cierto que Amadeo Salvo acusó a la entidad bancaria de no colaborar al no enviar los contratos y las garantías necesarias para que Lim tuviera la confianza y seguridad para proseguir con la venta del equipo che.

Sin duda un patronato -podría celebrarse otro el jueves- importante para establecer un orden dentro del caos en el que se encuentra sumida una venta que por momentos parece tan cercana de hacerse como complicada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter