Soler quiere declarar y explicar el secuestro

El expresidente del Valencia CF quiere presentarse en el juzgado de instrucción número 12 y desvelar toda la trama del secuestro

Redactor Jefe | 12 JUN. 2014 | 07:36

Juan Soler quiere comparecer en el juzgado de instrucción número 12 de Valencia con el objetivo de declarar por su presunta implicación como autor del intento de secuestro de Vicente Soriano. Pese a que en un principio se negó a declarar, parece que ahora, tras la sucesión de acontecimientos, quiere hablar.

La posibilidad de que Juan Soler declare podría abrir una nueva vía de investigación teniendo en cuenta que puede destapar datos que antes no se habían conocido. Tal y como desvela Las Provincias, la idea no es otra que una posible reducción de pena en el caso de que fuera declarado como culpable.

Al parecer, todavía no ha declarado ninguno de los imputados en el caso que van desde el hostelero italiano Ciro d'Anna, pasando por el Tati, un conocido portero de discoteca. Sí lo ha hecho el confidente quien implicó también al abogado Juan Carlos Navarro e incluso a un taxista que habría ejercido de chófer de la banda de colombianos que debía ejecutar el plan.