Principio de acuerdo del Valencia con Juanfran

El principal escollo reside ahora en que el futbolista consiga desvincularse del Betis o fijar una cantidad asequible para el Valencia CF

Redactor Jefe | 03 JUN. 2014 | 12:17

El Valencia podría estar cerca de contratar a Juanfran Moreno. El futbolista del Betis está intentando desvincularse de la entidad sevillana después de que sus agentes, la agencia Promoesport, llegara a un acuerdo con el Valencia CF para poder formar parte del plantel la próxima temporada. Ahora, el principal escollo reside en que el Betis le deje salir.

La idea del Valencia CF era reforzar la banda derecha de cara a la próxima temporada ante la posible salida de alguno de los dos carrileros, Joao Pereira o Barragán, quienes finalizan contrato la próxima campaña, concretamente el 30 de junio de 2015. Asi mismo, la cláusula del futbolista, como bien publica Levante EMV es el único impedimento para que el jugador llegue a Mestalla. Con 9 millones para rescindir su contrato -tras descender bajaba de 18 a la mitad- la agencia de representación del futbolista trabaja a destajo para evitar el pago de esa enorme cuantía y que pudiera salir por un precio mucho más asequible. El jugador está como loco por salir tras el descenso y la bajada de salario, además de las posibilidades deportivas y profesionales que le ofrece un equipo u otro.

Una de las perlas madridistas

Juanfran es uno de los futbolistas que más prometía de la cantera del Real Madrid. En busca de minutos, salió de la estructura del conjunto merengue con el objetivo de ganar experiencia e importancia en Primera División. Cuatro temporadas en el Real Madrid Castilla, dos en el primer equipo merengue y una en el Betis - en la que disputó un total de 37 partidos entre todas las competiciones- son el balance y trayectoria de un jugador que puede aportar mucho al Valencia pese a sus 25 años de edad.