Keylor Navas, mejor portero de la Liga BBVA 2013 2014

El granota termina la temporada como mejor portero de la Liga BBVA por delante de Víctor Valdés, Courtois o Willy Caballero

Keylor Navas / LigaBBVA.com

Keylor Navas termina la temporada como mejor portero de la Liga BBVA. Los números no mienten. El tico lidera el 'top' por delante de Víctor Valdés, Courtois, Roberto y Willy. Una temporada para enmarcar la del arquero costarricense.

El meta del Levante es el que más paradas -160- ha realizado en 38 jornadas de la Liga BBVA. Ha encajado 39 goles y su porcentaje de acierto es del 80,1%. Keylor Navas ha sido decisivo en múltiples ocasiones para el equipo de Caparrós.

Segundo acaba el lesionado Víctor Valdés. El portero culé culmina el curso con 69 paradas y 21 goles encajados. Un 76,7% de acierto para él. Tercero queda Courtois, con 24 goles encajados, 70 paradas y un porcentaje de acierto del 74,5%. El belga se coronó campeón de Liga BBVA con una buena actuación en el Camp Nou.

Cuarto, finalmente, concluye Roberto. El portero del Granada firma un 73,6% de acierto y se queda con tres goles encajados menos -43 en total- que su 'colega' Willy en el Málaga. 117 paradas, 46 goles encajados para un 73,4% suma el guardameta argentino.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter