Carboni ficha por la oferta rusa

El exfutbolista italiano se erigiría como máximo representante institucional de la entidad de Mestalla siempre y cuando ganara Zolotaya Zvezdva

deportevalenciano

Amedeo Carboni es uno de los nombres que se han vinculado a más ofertas diferentes. Desde Red Bull pasando por TPG y acabando con los rusos. Precisamente la oferta de Zolotaya parece haber sido la que ha contado con el exjugador italiano, tal y como ha avanzado esta mañana Cadena SER y publicó Deporte Valenciano hace algún tiempo.

Y es que muchos eran los indicios y rumores que apuntaban a que Amedeo Carboni tenía en mente reaparecer en el Valencia CF como máximo representante institucional de alguna de las ofertas, y parece que esa será la rusa. La necesidad de la afición de "poner ojos y cara" a cada una de las tentativas de compra ha hecho que desde muchas candidaturas se opte por contratar gente vinculada al Valencia CF.

De esta manera, Carboni se erigiría como Presidente o Director General del Valencia CF siempre y cuando Zolotaya Zvezdva se hiciera con el club.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes