El juvenil de Baraja cae eliminado ante el Racing en la Copa de Campeones (4-2)

El conjunto valencianista cayó en el primer partido de la Copa de Campeones contra el conjunto cántabro y ya piensa en la Copa del Rey

Redactor Jefe | 05 MAY. 2014 | 13:10

El juvenil de División de Honor de Rubén Baraja ha caído en la Copa de Campeones. El conjunto valencianista ha sucumbido por 4-2 contra el Racing de Santander en un partido loco que pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos.

El conjunto de Rubén Baraja empezó por detrás en el marcador tras un gol de Álvaro Prada al cuarto de hora. Tras un irregular comienzo, consiguió empatar Borja Domingo. no obstante, la suerte se giraría en contra de los de Baraja que veían como el colegiado señalaba un penalti en el inicio de la segunda parte que transformaba David Concha para los cántabros. Un gol que acabó por desconcertar a un valencia que solo dos minutos después veía como le hacían el tercero.

Los últimos minutos fueron de auténtica locura ya que Lato consiguió recortar distancias. Un 3-2 que abría el partido hasta tal punto que el Valencia gozó de dos ocasiones clara para igualar el marcador pero, en la última jugada del partido, David Concha volvía a marcar para dar la puntilla a los de Baraja.
A la postre, eliminación en cuartos y a pensar en la Copa del Rey.