La comisión gestora permite mejorar ofertas, empieza un nuevo proceso

El Valencia CF se opuso a la decisión en la voz de Salvador Martínez pero finalmente Isidro López, representante de la Fundación, ha votado que sí

Dani Meroño | 29 ABR. 2014 | 07:36

La comisión gestora ha cedido ante las presiones de Cerberus. Las partes actoras del proceso han dado el visto bueno para la mejora de las ofertas en base a lo propuesto por Bankia haciendo que comience de nuevo la historia por enésima vez.

No obstante, no todas las partes han estado de acuerdo al respecto ya que el Valencia CF se ha opuesto en rotundo en base a la figura de Salvador Martínez. Pero el contrapunto lo ha puesto Isidro López, representante de la Fundación, quien vio con buenos ojos la opción de que se mejoraran ofertas.

Pese a que algunos compradores han amenazado con marcharse del mismo proceso y han mostrado su asombro, como es el caso de Wanda, todo apunta a que acabarán mejorando la misma con el objetivo de quedarse con el Valencia CF. Durante este lunes, la comisión gestora se había reunido con varios inversores como Wanda o Cerberus, con el objetivo de conocer su propuesta y sus intenciones con el Valencia CF.