Trigueros hace un llamamiento a la concentración

El canterano amarillo cree que será fundamental estar atentos y concentrados para intentar sacar algún punto contra el equipo azulgrana

Redactor Jefe | 26 ABR. 2014 | 20:27

El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, explicó hoy que en partidos como el que el Submarino disputará mañana contra el FC Barcelona es fundamental mantener la concentración y la intensidad. No obstante, el manchego quiso, en primer lugar, mostrar sus condolencias por el fallecimiento de Tito Vilanova. “Lo primero que quiero es dar el pésame a los familiares, a los allegados y a toda la familia del Barça por la pérdida de Tito Vilanova. Es un momento muy difícil y necesitan todo el apoyo posible”, destacó el centrocampista amarillo”.

Con respecto al choque, el mediocentro destacó el potencial del Barça y la necesidad de que todo el equipo funcione como uno y en la misma dirección. “El potencial del Barça es enorme. Es un equipo con muchísimos recursos y un grande de Europa. Quizá pueda parecer que no están en su mejor momento, pero sigue siendo un rival durísimo que te puede hacer mucho daño en una sola jugada. Para estos partidos hay que estar muy bien en defensa, salir muy concentrados y mantener la intensidad en todo el partido. Hay que trabajar unidos para hacer un gran partido porque supone un esfuerzo extra. Si lo conseguimos, podemos tener nuestra recompensa”.

El toledano cree que, además de un reto, el partido ante los azulgrana será un verdadero espectáculo. “Cualquier partido en Primera División es un estímulo, pero jugar contra un grande siempre es diferente, y más si es delante de nuestra afición. Son partidos muy intensos y en este caso los dos nos jugamos algo, por lo que creo que será un partido espectacular. Nos gustaría poder conseguir nuestro objetivo delante de nuestra gente, pero para conseguirlo habrá que trabajar mucho”.