Keylor Navas, premiado por la LFP

El portero costarricense del Levante UD es uno de los guardametas que mejor está rindiendo esta temporada en la Liga BBVA

Keylor Navas / Lainformacion.com

Keylor Navas ha sido elegido como mejor jugador del mes de marzo de la Liga BBVA, por la LFP. El cancerbero costarricense está cuajando una gran temporada que no ha pasado desapercibida para la Liga de Fútbol Profesional, quien ha reconocido su esfuerzo durante este mes.

Las grandes actuaciones del meta costarricense en los seis partidos que el Levante UD ha disputado en el mes de marzo, no han pasado desapercibidas para la LFP que le ha premiado con esta distinción. El jugador recibirá el galardón en el Ciutat de València, mañana martes a las 13:30 horas, y posteriormente comparecerá en rueda de prensa.

El portero granota está siendo una de las sensaciones de la Liga BBVA y muchos equipos, como el FC Barcelona -en caso de que pudiera fichar- o el Atlético de Madrid, lo tienen en su agenda de cara a la próxima temporada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter