Ménez, en el punto de mira del Valencia CF

El delantero está en la agenda de Rufete, podría llegar gratis y cumple el perfil que busca el conjunto de Mestalla para apuntalar la delantera

Dani Meroño | 05 ABR. 2014 | 01:00

Menez gusta al Valencia CF. El futbolista es uno de los objetivos del conjunto de Mestalla ya que termina contrato y está entre los favoritos para hacerse con un hueco en el once de la próxima campaña siempre y cuando siga la actual dirección deportiva de Rufete.

El futbolista, que finaliza contrato, está en la agenda de Rufete tal y no es descartable que el Valencia CF realice una intentona por el internacional francés. Este delantero que también puede actuar de mediapunta, no está teniendo los minutos que desearía en el PSG ya que tiene por delante a muchos futbolistas de la talla de Ibrahimovic o Cavani entre otros. Por ello, el Valencia CF se ha fijado en él y ya ha movido ficha según apuntan desde Francia.

El principal impedimento sería la ficha del futbolista, bastante elevada para las posibilidades que actualmente tiene el Valencia CF. Las dos vías que contempla el club ahora mismo es negociar a la baja su salario y prorratear su ficha en varios años ofreciéndole más temporadas. Obviamente la segunda es que el nuevo comprador se haga cargo del fichaje, aunque esto se escapa de las miras de la actual dirección deportiva que debe planificar con o sin comprador a la vista.

Ménez es un delantero de 26 años que ya gustaba en la época de Braulio Vázquez tal y como contamos en Deporte Valenciano.com al cumplir a la perfección el rol de "delantero estrella" que buscaba el conjunto de Mestalla este verano para suplir a Soldado. Finalmente se apostó por Postiga y Pabón, perdiendo la esencia de lo que se pretendía en un principio, algo que no salió bien y se tuvo que optar por volver a los orígenes y rehacer el equipo en Navidad.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=f7JgN19KdIM]