Pizzi: "siento vergüenza"

El entrenador valencianista explicó sus impresiones tras el partido contra el Basilea de cuartos de final de la Europa League

Juan Antonio Pizzi / Dani Meroño

Pizzi siente vergüenza de la actuación del equipo. El entrenador valencianista confesó estar descontento no solo con el resultado sino también con la imagen dada tras el partido. Así lo expresó en rueda de prensa tras el encuentro.

Y es que Pizzi fue muy claro: "No hay explicación de cómo salimos a jugar. Siento vergüenza de cómo jugamos la primera mitad. Soy el máximo responsable. No entiendo por qué salimos así y no encaramos el primer tiempo como el segundo. Es responsabilidad mía encontrar el equilibrio en la intensidad. Soy consciente de que no podemos tener esos altibajos. Nadie resuelve las cosas individualmente, ni el entrenador ni los futbolistas. Ellos deben hacer autocrítica"

Sobre la mejor imagen en la segunda parte también fue conciso: "En el descanso, lo único que hicimos fue corregir lo malo, porque no hicimos nada bien en la primera parte".



Para finalizar, explicó que aún queda mucha eliminatoria: "No di por sentenciada la eliminatoria contra el Ludogorets y no veo sentenciada ésta, a pesar de que está difícil. Vamos a hacer todo lo posible para intentar remontar esta eliminatoria", concluyó

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter