Cerberus Capital, interesado en el Valencia

El fondo de inversión norteamericano en el que tiene participación la familia Aznar-Botella podría hacerse con el conjunto valencianista

deportevalenciano

Cerberus Capital se postula para comprar el Valencia CF. El fondo norteamericano podría ser el mejor colocado para comprar el conjunto de Mestalla tal y como avanzó anoche Julio Insa en El Taller Deportivo y amplía hoy Plaza Deportiva, en el que está involucrada la familia Aznar-Botella.

Cerberus Capital Management, LP es una de las principales firmas de inversión privadas del mundo. Fundada en 1992, Cerberus se ha dedicado a la inversión en dificultades desde su creación. La firma cuenta con más de 25,000,000,000 $ bajo una estricta administración invertidos en cuatro estrategias principales: Valores y activos en dificultades (valores basados ​​en hipotecas, deuda corporativa, los préstamos morosos, préstamos estructurados); De control y no de control de capital privado; Los créditos corporativos del mercado medio; e inversiones relacionadas con bienes arraigados.

Con sede en la ciudad de Nueva York y oficinas de asesoramiento en los Estados Unidos, Europa y Asia, Cerberus es un inversor global con un horizonte de inversión a largo plazo y se centran en la creación de valor en las empresas. Más de 130 profesionales de la inversión dedicados de la Firma están integradas a través de sus cuatro estrategias de negocio, con lo que una experiencia considerable en la evaluación, atendiendo a todas las inversiones y la gestión de Cerberus.

Tal y como explicó el periodista Julio Insa y corrobora la publicación valenciana, la familia Aznar-Botella está involucrada en la operación en el sentido de que son socios y parte de la empresa que pretende hacerse con el control del club a sabiendas de la Generalitat. El Consell conoce la ideantidad y desde hace meses se han producido conversaciones entre las partes, que ya podrían haber conformado una nueva estructura de club.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes