Un doblete de Fuego

Fue el protagonista de la noche no solo por su juego o los goles, sino por la tranquilidad con la que asumió su protagonismo final ante el Villarreal CF

Redactor Jefe | 24 MAR. 2014 | 07:35

Javi Fuego era la viva imagen de la felicidad. Poco importaba que acabara el partido agotado o que sus familiares le reclamaran a la salida para marcharse pronto a casa. Era el hombre del partido y lo sabía. Tocaba hacerse fotos, atender a los medios de comunicación y dar cariño a toda la gente que le había apoyado hasta el momento.

El Valencia CF estaba siendo el claro dominador del encuentro. Las ocasiones se sucedían, y cerca del pitido final de la primera parte llegó el primer tanto, obra de Javi Fuego. El asturiano aprovechó un balón que había quedado muerto tras un disparo lejano de Fede para, con su pierna derecha, conectar un derechazo espectacular ante el que nada pudo hacer Asenjo. Era el primer gol de Javi Fuego con la camiseta del Valencia CF, pero lo mejor estaba por llegar.

Unos minutos después, una falta servida por Parejo provocaba una serie de rechaces dentro del área, y el balón acababa cayendo sobre la línea de gol para que Javi Fuego rematara a placer y anotara el segundo. Y es que Javi Fuego vivía su noche más especial como jugador valencianista al ser el auténtico artífice del a victoria con dos tantos a un equipo como el Villarreal que, además, estaba entrenado por su exentrenador y gran amigo Marcelino García Toral.