Kempes, Pizzi y Rufete vieron juntos el sorteo de la Europa League

Tres de las personas más importantes y emblemáticas del conjunto valencianista compartieron pantalla para ver el sorteo de los cuartos de final

Kempes, Pizzi y Rufete / VCFplay

Mario Alberto Kempes ha presenciado en la Sala de Audiovisuales de Paterna el sorteo de cuartos de final de la UEFA Europa League, junto al Manager General Deportivo, Rufete, el entrenador Pizzi y el segundo entrenador Manuel Suárez. Todos ellos han recibido con optimismo, respeto y cautela la noticia de que el FC Basilea será el siguiente rival valencianista en competición continental.

Tanto es así que Kempes ve con buenos ojos la eliminatoria: "El Valencia a excepción de algunos años se ha dedicado a hacer un equipo muy copero. Al Valencia se le da bien". Algo que comparte un Rufete que cree que hay muchas posibilidades de pasar pero con cautela: ""Poderoso a balón parado, muy peligroso en su campo. Equipo que siempre está ahí, que tenemos que respetar".

Hay que recordar que Mario Alberto Kempes y Damià Vidagany tenían previsto asistir al sorteo celebrado en Nyon (Suiza) pero no tuvieron fortuna con los enlaces aéreos y no pudieron coger un vuelo a tiempo que les llevara a tierras suizas.

 

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter