El Valencia Club de Fútbol se medirá al Basilea en los cuartos de final de la Europa League

El equipo che tiene el factor campo a favor puesto que disputará el partido de vuelta en Mestalla ante el Basilea

Europa League

El Valencia Club de Fútbol se medirá al Basilea en los cuartos de final de la Europa League. El partido de ida se disputará en Suiza el 3 de abril y la vuelta será en Mestalla el 10 de abril, con lo que el Valencia tendrá el factor campo a favor. El equipo che ya se ha medido en otra ocasiones al Basilea en competiciones europeas, en la que destacamos el último enfrentamiento en la Champions League donde el cuadro che fue muy superior.

En el sorteo celebrado en Nyon no ha habido finalmente representación del Valencia ya que Damià Vidagany y Mario Alberto Kempes no han podido llegar por un problema con los vuelos.

El Valencia ha logrado evitar a la Juventus de Turín, rival más fuerte de los restantes y también a varios clubes míticos como el Oporto, Benfica u Olympique de Lyon. Por otra parte cabe destacar que el Sevilla (el otro representante español) se medirá al Oporto en los cuartos de final.

Así ha quedado el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Europa League:

Az Alkmaar - Benfica

​Olympique de Lyon - Juventus de Turín

Basilea - Valencia

Oporto - Sevilla

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter