Bayern de Munich y Manchester United controlan a Bernat

Manchester United, Bayern y Real Madrid le siguen la pista durante los últimos encuentros con el objetivo de poder incorporarlo la próxima campaña

Dani Meroño | 11 MAR. 2014 | 10:05

El joven lateral valencianista Juan Bernat está siendo uno de los mejores esta temporada. Desde que esta temporada reubicara su fútbol, los grandes de Europa le han estado siguiendo durante los últimos partidos. Si les contábamos que Real Madrid y Bayern de Múnich le seguían la pista, durante el último partido se sumó el Manchester United quien estuvo viéndolo en directo junto con el equipo bávaro.

Tal y como adelantaba el diario Levante-EMV, el Manchester United estuvo el pasado fin de semana en Mestalla siguiendo las evoluciones de Juan Bernat, un jugador que gusta mucho por su versatilidad, velocidad y capacidad para sumarse al ataque. Un partido, contra el Athletic Club de Bilbao, en el que además del conjunto inglés también hubo un emisario del Bayern de Múnich, quien también siguió a Bernat de cerca aunque mirando de reojo a Jeremy Mathieu, viejo objetivo del conjunto germano.

Hay que recordar que durante el último partido de la selección española sub 21 celebrado en Palencia contra Alemania, Real Madrid y Bayern ya estuvieron viendo in situ al futbolista valenciano, quien dejó muy buenas sensaciones a pesar de salir desde el banquillo.

Con ello, Bernat se está erigiendo como una de las piezas claves del equipo de Juan Antonio Pizzi. Tras la marcha de Andrés Guardado y la reubicación de Mathieu, es dueño y señor de la banda izquierda donde no tiene competidor para ese puesto, algo que está motivando la suma de minutos.