El Valencia CF se va de mascletà

El conjunto valencianista ha vivido una jornada fallera asistiendo al completo al balcón del ayuntamiento de Valencia para ver la tradicional mascletà

Redactor Jefe | 10 MAR. 2014 | 17:54

Para el Valencia CF ya son fallas. El conjunto valencianista ha vivido una mascletà desde el balcón del ayuntamiento de Valencia en un día en el que muchos de los integrantes de la plantilla valencianista veían por primera vez este maravilloso espectáculo con pólvora.

Este lunes, 10 de marzo, el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, el cuerpo técnico y la plantilla al completo, han acudido a disfrutar de la espectacular Mascletà desde un lugar privilegiado, el balcón de la Plaza del Ayuntamiento. Los valencianistas han disfrutado de la pólvora de la Pirotecnia Vulcano - de Villarejo de Salvanés - en especial las nuevas incorporaciones esta temporada en nuestro equipo, que no habían conocido ‘in situ’ de experiencia tan extraordinaria, parte de nuestra fiesta más popular.

Tras la Mascletà, los asistentes de nuestro equipo han posado en el Salón de Cristal del Ayuntamiento con las cortes de la Fallera Mayor e Infantil, Carmen Sancho de Rosa y Claudia Villodre Gómez, respectivamente, acompañados de Concejal Delegado de Fiestas y Cultura Popular, Francisco Lledó Aucejo, entre otras autoridades municipales.