El proyecto Wanda también es cosa del Villarreal CF

El Villarreal CF es otro de los clubes junto con el Valencia CF y Atlético de Madrid que colaboran en el proyecto Wanda

Villarreal CF / Villarrealcf.com
Villarreal CF / Villarrealcf.com

El Villarreal CF recibió ayer en la Ciudad Deportiva al prestigioso empresario chino Wang Jianlin, presidente del Dalian Wanda Group Corporation, con quien el club mantiene un acuerdo de colaboración desde 2010, bajo el nombre ‘Proyecto Wanda’, con el objetivo de formar jóvenes promesas chinas en la cantera amarilla para potenciar el fútbol de aquel país.

Wang Jianlin se mostró muy contento por el proceso de formación que están llevando a jóvenes chinos  y ha elogiado la organización y el trabajo del club en la coordinación del proyecto. Además, el empresario chino ha valorado con creces las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Residencia, donde viven los jóvenes futbolistas en el primer año del proyecto. También ha tenido un especial agradecimiento a las familias que acogen en su casa a los talentos del segundo año.

Una visita que ha servido para fortalecer las relaciones con Dalian Wanda Group Corporation, con quien seguramente se mantendrá la colaboración en los próximos años.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Stoke City - Chelsea / Premier League.

Stoke City - Chelsea / Premier League

El Chelsea, empatado a puntos con el City por el liderazgo de la Premier, visita el estadio de un revitalizado Stoke City. 

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Premio para la exhibición de Sato contra Herbalife Gran Canaria

El alero centroafricano de Valencia Basket está en el mejor quinteto de la semana de la Liga Endesa después de su gran actuación en la Fonteta.

Siguen relacionando a Samuel Eto'o con el Valencia CF

Mientras el Valencia despide 2014 aferrado a la dupla formada por Alcácer y Negredo, desde Inglaterra quieren añadir más 'dinamita' a la delantera 'ché'.

El entrenador del Elche piensa en la cesión de Rober Ibáñez

Tras la finalización del Elche-Málaga el entrenador local, Fran Escribá, dejó abierta la posibilidad a contar con el extremo valencianista a partir de enero.

Un 'tigre' llamado Lucas Orban

Sobre el césped de Ipurúa hacían falta guerreros y Nuno no lo dudó. El argentino Lucas Orban debía ser titular y éste brilló en un partido para 'hombres'.

Paco Alcácer-Negredo: la sociedad que debe alumbrar un 2015 exitoso

La fama y titularidad de Negredo habían tapado por un tiempo el potencial goleador de Alcácer, quien despide 2014 recuperando su olfato ante la portería rival.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter