El proyecto Wanda también es cosa del Villarreal CF

El Villarreal CF es otro de los clubes junto con el Valencia CF y Atlético de Madrid que colaboran en el proyecto Wanda

Villarreal CF / Villarrealcf.com
Villarreal CF / Villarrealcf.com

El Villarreal CF recibió ayer en la Ciudad Deportiva al prestigioso empresario chino Wang Jianlin, presidente del Dalian Wanda Group Corporation, con quien el club mantiene un acuerdo de colaboración desde 2010, bajo el nombre ‘Proyecto Wanda’, con el objetivo de formar jóvenes promesas chinas en la cantera amarilla para potenciar el fútbol de aquel país.

Wang Jianlin se mostró muy contento por el proceso de formación que están llevando a jóvenes chinos  y ha elogiado la organización y el trabajo del club en la coordinación del proyecto. Además, el empresario chino ha valorado con creces las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Residencia, donde viven los jóvenes futbolistas en el primer año del proyecto. También ha tenido un especial agradecimiento a las familias que acogen en su casa a los talentos del segundo año.

Una visita que ha servido para fortalecer las relaciones con Dalian Wanda Group Corporation, con quien seguramente se mantendrá la colaboración en los próximos años.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Villarreal - Borussia de Monchengladbach / Europa League.

El Villarreal se enfrenta en el estadio de «El Madrigal» al Borussia de Monchengladbach en un partido decisivo para el liderato del grupo.

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Alcaraz espera a un Español "aguerrido, práctico y concentrado"

El técnico levantinista no quiere que su equipo afloje la intensidad tras haber ganado el derbi ante el Valencia y haber salido del descenso.

Rafael Martins ya tiene el alta médica y apunta al Albacete

El atacante portugués se ejercitó junto a sus compañeros pero no estará disponible para Lucas Alcaraz este fin de semana ante el RCD Espanyol.

André Gomes: "Todos los jugadores nuevos sabemos el significado y responsabilidad del murciélago"

El centrocampista portugués reconoció sentirse más arropado junto a Fuego y Parejo, y elogió sin tapujos a los futbolistas del FC Barcelona.

Nuno prueba a Lucas Orban como titular por la izquierda

El técnico portugués modificó el once para acoger cambios en el lateral y en ambas bandas en el frente de ataque. Piatti y Gayà pueden ser los damnificados.

Ribarroja aprueba la paralización por dos años del PAI de Porxinos

La venta a Peter Lim se concretará el próximo lunes después de que el pleno de Ribarroja haya aprobado la paralización del PAI de Porxinos por dos años.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter