El proyecto Wanda también es cosa del Villarreal CF

El Villarreal CF es otro de los clubes junto con el Valencia CF y Atlético de Madrid que colaboran en el proyecto Wanda

Villarreal CF / Villarrealcf.com
Villarreal CF / Villarrealcf.com

El Villarreal CF recibió ayer en la Ciudad Deportiva al prestigioso empresario chino Wang Jianlin, presidente del Dalian Wanda Group Corporation, con quien el club mantiene un acuerdo de colaboración desde 2010, bajo el nombre ‘Proyecto Wanda’, con el objetivo de formar jóvenes promesas chinas en la cantera amarilla para potenciar el fútbol de aquel país.

Wang Jianlin se mostró muy contento por el proceso de formación que están llevando a jóvenes chinos  y ha elogiado la organización y el trabajo del club en la coordinación del proyecto. Además, el empresario chino ha valorado con creces las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Residencia, donde viven los jóvenes futbolistas en el primer año del proyecto. También ha tenido un especial agradecimiento a las familias que acogen en su casa a los talentos del segundo año.

Una visita que ha servido para fortalecer las relaciones con Dalian Wanda Group Corporation, con quien seguramente se mantendrá la colaboración en los próximos años.

Apuesta del día

Apuesta del día: Granada - Almería / Liga BBVA.

Granada y Almería, que llevan sin ganar muchísimas semanas, se enfrentan en un duelo por todo lo bajo muy significativo. 

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

El derbi descubre las primeras grietas en el 'Nunismo'

Nuno sumó su segunda derrota como técnico del Valencia en un partido con apuntes para la esperanza y con nombres propios como los de Negredo o De Paul.

Alcaraz saca al Levante de la UVI

El Levante lleva un mes de noviembre inmaculado: dos victorias y un empate han sacado a los de Alcaraz de puestos de descenso.

Boca Juniors admite que la salida de Leo Suárez es inminente

El presidente del club xeneize reconoció este domingo que el contrato del mediapunta expira a principios de 2015, y da su salida por segura.

Alcaraz: "Hemos igualado la sensación de ganar el partido"

El técnico granota estaba muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores y por el aumento de competitividad demostrado en las últimas tres jornadas.

Nuno: "Hemos sido superiores, es difícil de entender la derrota"

El técnico portugués acabó muy cabreado por la derrota de los suyos e insistió en que el árbitro debió prolongar más debido a las pérdidas de tiempo.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter