Vinicius: "Tengo una buena conexión con Pizzi"

El futbolista brasileño Vinicius Araujo comparece por primera vez en rueda de prensa tras su debut oficial con el Valencia CF 

Dani Meroño | 04 MAR. 2014 | 14:39

Vinicius Araujo cree que Pizzi es un tipo tranquilo con el que tiene buena conexión. El jugador brasileño compareció por primera vez en rueda de prensa donde relató su debut con el Valencia CF en la Liga BBVA ante el Rayo Vallecano, donde además fue protagonista con un penalti provocado y no señalado.

El futbolista brasileño se mostró contento con su estancia enel Valencia CF: “Tengo mucha alegría. Siempre estaba pensando en el campo. Estar entrenando con los compañeros es muy bueno. Todo lo de los entrenamientos se pone en práctica durante el partido”. “Es una semana extraña con algunos lesionados y otros que se han ido con su selección. La semana pasada no conseguimos la victoria como todo el mundo esperaba y creo que los próximos tres partidos van a ser muy decisivos y tenemos que prepararlos más” añadió el jugador carioca.

Y es que el jugador, además de debutar ante el Rayo Vallecano, también fue el protagonista ante un penalti no señalado: “A mí me parece que fue penalti pero es el árbitro es el que decide.Fue una jugada muy difícil contra un equipo que nos puso las cosas muy difíciles”.​

Sobre la intensidad de los entrenamientos de Pizzi también fue claro: “Pizzi es muy tranquilo y nuestra conexión es muy buena. Tengo que procurar hacer mi papel e ir trabajando. Me da mucha confianza. Tengo una buena relación con todos y ahora tengo que prepararme bien. Procuro esforzarme en los entrenamientos porque mi objetivo es adaptarme lo más rápido posible”, ha afirmado en rueda de prensa".